PERSONALIZADO, INTEGRAL Y 100% PRÁCTICO

Se ofrecen diferentes herramientas o procesos a través de: Conferencias, Charlas, participación en Convenciones, Talleres, Consultoría o inclusive Coaching uno a o uno. Tu equipo de trabajo obtendrá conocimiento y experiencia en ventas, comunicación, liderazgo, marketing, implementación de Sistemas de Seguimiento, Desarrollo y Ejecución de Proyectos; logro de metas y objetivos, medición de resultados, entre otros.

contactar

A través de principios básicos y universales, se trabaja con las empresas para lograr objetivos específicos; conformando equipos de trabajo más fuertes y productivos, que llevan a conseguir resultados extraordinarios.

PERSONALIZACIÓN

Adaptabilidad a las necesidades específicas de las empresas: los distintos entrenamientos de Alfredo Culebro Exponential Learning pueden diseñarse acorde a lo que cada empresa necesita para su crecimiento y expansión. Se ofrece a las compañías capacitación muy focalizada en las áreas que, tras un diagnóstico profundo; necesitan implementar nuevos mecanismos de crecimiento.

El proceso es el siguiente:

1.- Diagnóstico:
En un primer acercamiento con los directivos de la empresa se establece un diagnóstico de los puntos clave que desean fortalecer.

2.- Definición de necesidades:
Cada empresa es única y por lo tanto tiene necesidades específicas que deben ser cubiertas, éstas pueden ser procesos en Ventas, Marketing, Desarrollo de Liderazgo, Equipos de Trabajo, establecimiento de una Misión Empresarial o Código de Honor, entre otros.

3.- Definición del proceso:
Una vez hecho el diagnóstico y la identificación de las necesidades empresariales, se diseñará un programa específico para cubrirlas a través de su entrenamiento o capacitación, éste puede darse como Consultoría o Coaching especializado, ya sea a nivel directivo o para los Equipos de trabajo en su conjunto.

INTEGRAL

Nuestra metodología abarca las cuatro áreas: Física, Mental, Emocional y Espiritual del ser humano; de manera que los entrenamientos tienen resultados tangibles en el corto plazo, ya que se abordan los temas desde una perspectiva integral y humana, no sólo laboral.

TODOS LOS NIVELES

Se puede trabajar en 2 frentes: uno especialmente para directivos y otro con los distintos Equipos de trabajo o Departamentos de una empresa; ambos con un enfoque hacia los mejores resultados de la compañía.

100% PRÁCTICO - VIVENCIAL

Experiencia y Aprendizaje vivencial: puesto que las empresas están formadas por personas, se pone especial énfasis en la identificación y desarrollo de habilidades de los equipos de trabajo, llevándolos a través de un sistema de aprendizaje en el que la experiencia práctica tiene más valor que la sola teoría. Las personas obtendrán valiosas herramientas que podrán aplicar en su trabajo y en su vida personal.