Libros

ESTO TIENE QUE CAMBIAR

Todos nosotros llevamos un esclavo dentro ¿cómo hacer para dejar nuestras cadenas? Este libro da pistas y ejercicios para que puedas liberarte de la auto esclavitud en la que vives inmersos, para conocer tu misión en la vida y saber cómo conseguir tu Felicidad con la magia del Intercambio y el poder de la Pasión. A través de su propia experiencia de triunfos y derrotas, los miles de testimonios obtenidos en sus talleres y seminarios, y las enseñanzas de sus maestros y fantásticos gurús, Alfredo Culebro te otorga las herramientas que él mismo ha desarrollado para que descubras los recursos y habilidades que hay en ti, con el objeto de aplicarlos en tu persona, familia, entorno de trabajo, clientes, jefes o incluso tus hijos. Este libro es un método para encontrar el Éxito y el Equilibrio en los aspectos espiritual, Mental, Emocional y Físico.

COMO SER UN EMPRENDEDOR SIN TANTO ROLLO

Este libro es la historia de 2 emprendedores y hombres de negocios que en su aventura a las montañas Uturuncu y Licancabur encontraron en el trayecto grandes lecciones de negocios y vida, que desean compartir con otros emprendedores como ellos. Convencidos que un Emprendedor necesita ser generoso, ambos amigos decidieron poner por escrito su experiencia con el fin de ayudar a todos aquellos que hacen camino en el mundo del emprendimiento. Es un libro dirigido a toda persona que tenga un sueño de vida, sin importar si es de negocios o personal, en el libro encontrarás el Decálogo del Emprendedor, diez puntos que al llevarlos a la práctica con constancia y disciplina llevarán al lector hacia el logro de sus sueños.

TU VIDA MI MILAGRO

Libro escrito junto a su esposa e hijo, donde relatan una experiencia familiar que tocó sus vidas profundamente y demuestran que a través de las adversidades el ser humano tiene la capacidad de transformarse.

NO ME GUSTA VENDER "CHINGAO"

En este libro descubrirás que Vender no es una labor imposible, por el contrario, es perfectamente factible triunfar en el competido mundo de las ventas, y además hacerlo de una manera ética, profesional, pero sobre todo enfocándote no solo en tu propio éxito sino en el éxito de aquellos a tu alrededor, transitando un camino fácil y práctico para ser un gran vendedor en cualquier circunstancia.